sábado, 19 de octubre de 2013

Katy Perry hace un trailer de PRISM con Walmart

Ahora los supermercados son lo más de lo más.
Katy Perry se uniría a Bezoya si con ello tuviera promoción. Sobretodo viendo como va el ritmo Pepsi-Walmart-???
Yo es que soy muy de Mercadona y creo que tiene más clase. Pero eso va a gustos. Si vais a Día aquí no os quiero ver más.

¿Os acordáis del trailer del tráiler (no, no es una repetición, es que es así. Los anuncios de los anuncios son lo más desde que Gaga anunciaba el anuncio de un anuncio en el que revelaría un adelanto de un vídeo. Pesadas.) que nos reveló el otro día?




Pues Katy Perry se ha unido a Walmart para crear este trailer en el que sale ella mostrándonos cómo vive desde bien adentro todo lo relacionado con su música y se dedica a ir de camionera por la vida repartiendo los discos a donde haga falta. Así si, con humildad y los pies en la tierra. ¿Llevará las fotos del instagram de su amiga Rihanna en la cabina cómo decoración?
Pero no contenta con repartirlos, se solidariza con los trabajadores y dice: Dame esa carreta que yo lo llevo. Dejadme. América es un país de valientes. (chan chananana naaa naaaa *himno americano*)
Eso último lo cortaron al final, pero fue así.
Ella va con la carreta silbando Roar y pensando: Joder cómo se pega la canción, que buena soy.
Y en las televisiones se ve el video de ella tarzaneando por la selva.
Y luego se encuentra ahí con dos chicas que están ahi esperando su disco (pobre, dos personas. Hasta en el Carrefour de mi pueblo había más gente el día que Melendi sacó álbum). Para matar el tiempo están viendo el video de Roar, faltaría más. Yo le restaría una reproducción en Youtube porque esa no debería contar.
Katy pone los discos en su estantería (SI. También hace eso. Aprended, vagas), y aquellas van a mirarlo y a deleitarse con las fotos y los cromos que lleva dentro. Enseguida Perry muy tranquila les sonríe.Y las otras dos se quedan flipando gambas. Pues normal.
Un poco absurdo todo, para que nos vamos a engañar. Pero como digo siempre, la promo es la promo.

Ale, echadle un ojo al vídeo en cuestión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario