lunes, 28 de octubre de 2013

A Katy Perry no le gusta que las cantantes pop se desnuden tanto

Todas al convento.



Bueno, bueno, cómo está el panorama. Katy no para con las entrevistas y va soltándolas que da gusto.


La última ha sido en la edición del fin de semana de NPR, en ella le preguntan si considera que es una inspiración para las chicas jóvenes. Y agárrate con la respuesta.

Obviamente sí, ella se considera a si misma una influencia para toda jovencita de bien que haya en américa. Pero... ¿Cómo lo lleva?






Dice: Me veo a mi misma así, pero es un mundo tan extraño. Las mujeres en el pop, todas desnudandose. O sea, yo me he desnudado antes... pero no siento que tenga que desnudarme siempre para llamar la atención. Pero es interesante...
Le preguntan: ¿Te refieres a alguien en concreto?
Y responde: No hablo sobre nadie en particular. Estoy hablando sobre todas ellas. O sea, es cómo que todo el mundo está tan desnudo, es como, para. Sabemos que lo tienes, yo también lo tengo, yo también me lo he quitado antes para ----- me lo he quitado aquí y allí. Y no estoy juzgando a nadie, algunas veces está bien usar eso para llamar la atención, pero también hay que tener otras cartas para jugar. Y yo sé que tengo la tarjeta de sexy a mi disposición, pero no quiero utilizar siempre eso. Y especialmente con esta canción que se llama "Unconditionally" y que está en el disco.

Bueno, bueno, bueno. Por dónde empezamos. 
Voy primero que nada a intentar resumir su respuesta para que quede clara, porque lo de expresarse lo lleva mal.
Dice así: O sea, está bien cuando yo lo hago, porque yo solo lo hago porque quiero. Pero el resto lo hacen cuando yo no quiero, entonces no me gusta. Yo me desnudo pero el resto tiene que parar. Si. Compra Unconditionally.
Es que me encanta como mete Unconditionally totalmente con calzador. 
Unconditionally


Vamos a ver, Katy, si damos un repaso por tu carrera nos damos cuenta de que está totalmente basada en eso. Ni más ni menos que el resto, simplemente has estado muchos años aprovechándote de tus atributos. Entonces, no me vayas ahora de monjita de clausura, porque ya sabemos todos que tu audiencia son chicas y chicos de instituto mayoritariamente, pero no veo necesario que estés empezando a parecer una estrella Disney más.
Buen intento, pero no ha colado.
Empezaste siendo una cantante de música religiosa en una discografica alternativa y de repente firmaste por Capitol para ponerte a cantar sobre morrearte con una tía, y eso fue tu primer éxito mundial. ¿De verdad tienes algo que decir sobre la sexualización del Pop? O es que ahora se cree que es Adele porque ha sacado un disco lleno de baladas, no sé.
Pues genial, aquí os dejo unas pocas imágenes y algún tema que he tenido el placer de recolectar para pasearnos un poco por su carrera.
Y a ver si el resto de guarras dejan de desnudarse, por Dios. Guarras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario