domingo, 27 de octubre de 2013

Espectacular sesión de fotos de Rihanna para GQ

Medusa.




Rihanna sigue mostrándonos sus cualidades en las revistas del mundo. 

¿Qué tiene de especial esta vez? Que lo hace en una sesión espectacular, rodeada de serpientes y caracterizada cómo tal para ello. 


Totalmente desnuda. Así tal cual. Cualquiera diría que tiene una línea de ropa que promocionar, oye. Sólo las serpientes y un tanga de lentejuelas (que en las fotos queda bien, pero es un poquitin cutre comparado con el nivel de la sesión) cubren sus vergüenzas, cómo diría mi abuela.




Con tanto cambio de peinado, flequillo recto, modelo champiñón, me rapo entera, me rapo un lado, me rapo el otro, ahora rojo, después rubio... había que innovar. Y qué mejor que irse a su antigua casa de Barbados y sacar unas cuantas serpientes de debajo del sofá. Todos vimos la casa en el especial de Oprah, y tenía pinta de eso. Pero vamos, ya quisiera yo vivir así unos años si me garantizan una mansión como la que tiene ahora.
Su cuerpo tan espectacular como siempre. Los ojos de serpiente y los colmillos solo la hacen más interesante. Por suerte la sesión se la hizo antes de ponerse el tatuaje en la mano, gracias. 
Ale, os dejo las fotos para que os alegréis la vista o la envidiéis. Depende.
¿Qué os parecen?


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario