lunes, 21 de octubre de 2013

Video de Azealia Banks ft Pharrell - ATM

Derroche de medios.

Derroche o desperdicio diría yo, porque hasta los cinco euros que debe haber costado grabar esto podrían estar mejor invertidos.

Igual que yo fui de los pocos que alabó Yung Rapunxel (Vídeo y canción), debo decir que ATM es un patinazo que ni Nicki Minaj en sus mejores tiempos.
La canción de por si ya es mala, ni Pharrell va a salvar eso del hundimiento.

Y el vídeo pues.. más de lo mismo (de malo, digo). O a lo mejor es peor que la canción, no sé.








Con unos efectos que hacen de Once Upon A Time el nuevo Avatar, una edición que ríete tú de la de Pour It Up (Eso ahora mismo me parece AR-TE). y una interpretación por parte de Azealia que deja mucho que desear... me quedo con la sensación de que lo que acabo de ver no es cierto y vuelvo a mirar. Pero sí, es cierto. No me decido entre el efecto fuego, los colores o el vestuario en general. Difícil.
Los momentos piscina que dices: Espera que en cualquier momento van a salir Guetta y Pitbull a liarla aquí parda.
A parte del hecho de que la canción parece un Pharrel ft Azealia, más que al revés.
Azealia Banks sale en el video como la más malota del barrio y en plan: a mi no me vaciles que te meto un meco.
Tampoco es que se pueda decir mucho, mira por ti mismo y a ver que te parece, tiene la profundidad de un capítulo de Dora la Exploradora.
No entiendo como se puede pasar de hacer una maravilla visual como Yung Rapunxel a ESTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario