Así lo ha confirmado Britney en una entrevista. Dice que depués de su residencia en las Vegas hará un largo descanso de la música.
Vamos, que la chica tiene dinero para vivir el resto de su vida y todos sabemos que ya se la repamplinfa un poco todo esto, yo pongo la mano en el fuego por que son terceras personas las interesadas en que saque disco.
Porque, seamos objetivos, ¿De qué va a decansar? ¿De dar cuatro conciertos al mes en una sala de las Vegas? Por que ni está haciendo promoción de nada, ni actuando, ni algo que requiera más esfuerzo del normal. Mucho Work bitch pero poco hacer después.
Sus fans empiezan a estar decepcionados con está etapa en la que se repite lo que más temían, la era Femme Fatale. Sin promoción y sin ganas por parte de Brit que lo único que hace es ir a los platós o a las radios diciendo: "oh" "cool" "nice" "wow" y cuatro monosílabos más. Y todo esto viniendo de casi dos años de parón.
Eso sí, está estupenda, que la pudimos ver el otro día en Londres con un tipazo increíble y guapa como hacía mucho que no la veíamos.
Pues nada, que los que puedan disfruten de tus conciertos en Las Vegas (Depués os podéis pasar a mirar a Charo y sus maracas), y luego cuando vuelvas a necesitar algo de ingresos pues te haces otro programa de televisión y sacas un disco para callar a las masas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario