domingo, 20 de octubre de 2013

Lady Gaga estrena Do What U Want ft R Kelly


Escucha aquí el promo single de la Germanotta.
Ya la tenemos aquí. La segunda canión de ARTPOP que podemos escuchar entera y sin cortes (Lo digo por Aura, que no cuenta vamos).

Este tema se ha estrenado hace escasamente una hora en iTunes US y en la cuenta de VEVO con la artista.





En colaboración con R Kelly, Gaga nos presenta este tema en el que sus voces se fusionan de una forma increíble. No pensaba que fueran a pegar TAN bien, la verdad. Y ya podían quedar bien, que el chico tiene todo el segundo fragmento de la canción. Pero como digo, queda genial. No me dan ganas de pasarlo como a Mikki Ekko en Stay.
Lo que más mola: el verso de R Kelly que dice: we don't give a y Gaga responde: EHHHHHHHH!!!! Me imagino a mi diciendo "es que me toca los" y a mi abuela respondiendome como lo hace Gaga a R. Kelly. Gaga educa.
La cantante de Born This Way se nos vuelve R&B y su voz es muy potente e intensa en el tema, transmite muchísimo. Suena a negra motivada por todas partes con toques de Michael Jackson.
El rollito 80 de la canción es genial, unido a ese sonido urbano pero electrónico la hacen algo único.
Me encanta. Es un te-ma-zo. Y ya está. Suerte si la vas a escuchar antes de ir a clase/trabajar, hazlo con tiempo que sino llegarás tarde, porque cuando haces pop ya no hay stop.
Esto solo hace que aumenten las ganas de escuchar ARTPOP.
En España y el resto de Europa podremos comprarlo en iTunes a partir de las 12:01 de esta noche (o sea, que ya es 22). En USA de momento ha saltado directa al #6 en media hora (Y Gaga estará contenta, aunque diga que los Charts le dan igual). 
¡Escucha ya el tema! Y lee la letra a continuación.





YEAH
HO OH OH OH
TURN THEM LIGHTS OFF
YEAH YEAH

EH EH EH EH
HOOO
EH EH EH
WOO OH
EH EH EH EH
OH
EH EH EH

I FEEL GOOD
I WALK ALONG
BUT THEN I TRIP UP MYSELF
AND I FALL I

I STAND UP
AND THEN I’M OKAY
BUT THEN YOU PRINT SOME ****
THAT MAKES ME WANNA SCREAM

SO DO WHAT U WANT
WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT
DONT STOP LETS PARTY

DO WHAT U WANT
WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT YOU WANT
WHAT U WANT WITH MY BODY

WRITE WHAT YOU WANT
SAY WHAT YOU WANT ‘BOUT ME
IF YOU’RE WONDERING KNOW
THAT I’M NOT SORRY

DO WHAT U WANT
WHAT U WANT WITH MY BODY
WHAT U WANT WITH MY BODY

YOU CAN’T HAVE MY HEART AND
YOU WONT USE MY MIND BUT
DO WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT WITH MY BODY

YOU CAN’T STOP MY VOICE CAUSE
YOU DON’T OWN MY LIFE BUT
DO WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT WITH MY BODY

EARLY MORNING
LONGER NIGHTS
TOM FORD
PRIVATE FLIGHTS
CRAZY SCHEDULE
FAST LIFE
I WOULDN’T TRADE IT IN COS IT’S OUR LIFE
LET’S SLOW IT DOWN
I CAN BE THE DRINK IN YOUR CUP
I CAN BE THE GREEN IN YOUR BLUNT
YOUR PUSHA MAN
YA I GOT WHAT YOU WANT
YOU WANNA EXCAPE
ALL OF THE CRAZY ****
YOU’RE THE MA’AM AND THE PRESIDENT-ENT
I LOVE TO HEAR YOU SING GIRL

DO WHAT I WANT
DO WHAT I WANT WITH YOUR BODY
DO WHAT I WANT
DO WHAT I WANT WITH YOUR BODY

BACK OF THE CLUB
TAKING SHOTS
GETTING NAUGHTY
NO INVITATIONS
IT’S A PRIVATE PARTY

DO WHAT I WANT
DO WHAT I WANT WITH YOUR BODY
DO WHAT I WANT
DO WHAT I WANT WITH YOUR BODY

YEAH WERE TAKING THESE HATERS
AND WE’RE RUFFING THEM UP
AND WE LAY IN THE CUT LIKE
WE DON’T GIVE A ****

YOU CAN’T HAVE MY HEART AND
YOU WONT USE MY MIND BUT
DO WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT WITH MY BODY

YOU CAN’T STOP MY VOICE CAUSE
YOU DON’T OWN MY LIFE BUT
DO WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT WITH MY BODY

SOMETIMES I’M SCARED I SUPPOSE
IF YOU EVER
LET ME GO

I WOULD FALL APART
IF YOU BREAK MY HEART
SO JUST TAKE MY BODY
AND DON’T STOP THE PARTY

YOU CAN’T HAVE MY HEART AND (HAVE ME NOW)
YOU WONT USE MY MIND BUT
DO WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT WITH MY BODY

YOU CAN’T STOP MY VOICE CAUSE
YOU DON’T OWN MY LIFE BUT
DO WHAT U WANT WITH MY BODY
DO WHAT U WANT WITH MY BODY

DO WHAT U WANT WITH ME
WHAT U WANT WITH MY BODY

DO WHAT U WANT WITH ME
WHAT U WANT WITH MY BODY

WORLD

DO WHAT U WANT WITH ME
WHAT U WANT WITH MY BODY

DO WHAT U WANT WITH ME
WHAT U WANT WITH MY BODY

WORLD

HAVE ME NOW
DO WHAT U WANT (WITH MY BODY)
DO WHAT U WANT (WITH MY BODY)

2 comentarios:

  1. hahaha, buen post. Me pareció divertido y muy bien hecho. Lady Gaga está en ARTOP muy bien, una sorpresa cada. Esta asociación con R. Kelly es uno de los mejores que podía haber hecho. Muy adictivo esta canción, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que si, la canción va creando más y más adicción, yo aun no he parado de oírla!!
      Me alegro de que te guste el blog, espero que sigas pasándote por aquí ;)

      Eliminar