sábado, 26 de octubre de 2013

Estreno: Story of my life. Nuevo single de One Direction


Se suman a la lista de artistas con nuevo single este mes.
Lo que yo os diga, hacia dos años que no vivíamos un momento tan ajetreado en la música como este. Todos a una, como fuenteovejuna. 


Y la boy band más exitosa del momento no podía ser menos.


1D ha estrenado su nuevo single, Story Of My Life. Sigo diciendo que el titulo me pega más para Cher o Madonna y una canción de 74 horas de duración.








El single, una canción midtempo (Ayy Rihanna... a qué mala hora sacaste Diamonds. Ahora todo el mundo igual) bastante emotiva.
Empieza con una guitarra muy Melendi y un toque country. Me gustan mucho los coros de las estrofras y el estribillo potente. Es un buen tema.
Me alegra que hayan cambiado el rollo veraniego y nos enseñen otra cosa, además les ha quedado muy bien. Minipunto para ellos. Ahora las fans tienen para hacer trending topics durante un mes entero.
Lo que pasa es que me estoy empezando a cansar de que la radio este llena de esto, y todos los singles que han ido saliendo este último mes son así. Pero bueno.

Aquí os dejo el tema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario