jueves, 24 de octubre de 2013

Katy Perry al número 1 con PRISM

Las ventas, normalitas.
Ya se sabe, Katy Perry va directa al número 1 con su nuevo álbum PRISM que está disponible desde el Lunes en todo el mundo.


El disco para mi es flojo, ya lo dije y con las escuchas no cambio de opinión. Las canciones están bien, con cinco temas que sobresalen claramente. El problema viene cuando dejas de ver las canciones por separado y las juntas en un álbum. Las que están bien se hacen lo más monótono y simple que he escuchado en mucho tiempo.








Pero, no podía ser de otra forma. Con el éxito arrollador de ROAR y sus promo singles, todos esperábamos el número uno de Katy Perry. Y así ha sido.
Aunque las ventas que predice Billboard para su primera semana, no acompañan. De hecho tiene suerte de que hay cero competencia en este momento. Con una estimación de 270.000/290.000 copias en su primera semana, queda lejos de ser el disco que arrase dada la situación de Katy Perry. Viene de una era muy exitosa con 5 números uno consecutivos en sus singles, una gran anticipación creada en torno al disco, publicidad, actuaciones... todo. Y claro, si piensas eso, la cifra se queda corta. Todos sabemos que Katy es una artista de singles y no de discos.
Aunque a pesar de todo, el nuevo álbum ha superado las ventas de la primera semana de Teenage Dream, que vendió tan solo 190.000. Ahí hay un claro avance.
En cualquier caso, enhorabuena Katy. Yo espero que a la próxima vuelvas a ofrecer un buen disco como conjunto y dejes de centrarte en los singles, que podemos escogerlos desde ya solo escuchándolo. Y no fallaríamos.
A vosotros, ¿Qué os parece el disco y la respuesta que ha tenido en su primera semana?




No hay comentarios:

Publicar un comentario