martes, 15 de octubre de 2013

Katy Perry desvela adelantos de cada canción de PRISM

Aquí la que no corre, vuela.

Ayer nos llegaba un adelanto de una de las canciones que no habíamos escuchado todavía de ARTPOP, G.U.Y (Girl Under You).
Y Katy se ha puesto las pilas, y ha dicho: pues yo más.
Hoy nos ha sorprendido con adelantos de cada canción de su nuevo álbum. No va a ser ella menos que nadie. Por Dios.
La promoción masiva de Katy Perry le está yendo genial, la verdad. Esta teniendo un gran éxito comercial y su single ROAR se mantiene estable en las listas. Promo singles, actuaciones, adelantos, acuerdos con Pepsi, un camión dorado recorriendo America (mientras no está en el taller por pegarse una torta contra otro).... etc. Un despliegue de medios.



Y me encanta. Ya era hora de que el mundo del pop volviera a tener vidilla. Tal vez demasiada, porque de repente tenemos a todas las divas a la vez peleando... pero eso está bien también.
En el siguiente vídeo podéis escuchar un pequeño adelanto de todas las canciones de PRISM:

Advertencia: puede que no durmáis esta noche de lo gótico que es.

         

En general, para mi, el álbum es bastante lineal. 
Escuchándolas por separado no es que suenen mal, para nada. Así me gustan casi todas (unas más que otras, ahora destacaré). El problema para mi es que si las juntas suena muy igual todo.

Con algunos temas que destacan sin duda cómo Legendary Lovers. Birthday suena muy Teenage Dream. Walking on air continua establecida como la mejor del disco. Dark horse ya la conocíamos y suena genial, es algo distinto yo la calificaría como el E.T. de PRISM. By The Grace of God ha conseguido llamar mi atención también (a pesar del título). 

El resto, están bien pero esperaré a escuchar el disco entero y bien. Lo veo, como he dicho, muy lineal. Y en general riesgo cero (cosa que me decepciona un poco). La oscuridad de la que habló se debe haber quedado por el camino. Aunque hay que reconocerle que ha sabido avanzar y dejar atrás Teenage Dream, eso me encanta.

Si, me he reservado para hablar del próximo single, Unconditionally. Y si no la he añadido en mi lista de mejores temas es por algo. No me dice gran cosa, de hecho es de las que menos me ha llegado. Muy típica. A ver cuando la escuchemos en unos días entera si gana o qué.

La verdad es que me ha impactado poco. Las que más impactan son las que habíamos escuchado ya y un par más. 
¿Qué os parece? No tenéis por qué coincidir conmigo, este blog es de noticias pero con mi toque personal. Es lo que busco, una conversación con quién lee. Así que a discutirme mientras me leéis, que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario