lunes, 14 de octubre de 2013

Lady Gaga desvela un adelanto de G.U.Y. (Girl Under You).

Lady Gaga comparte con sus fans este adelanto de un nuevo tema.
Mira Gaga que mona es repartiendo exclusivas entre sus fans.
Este grupo de amigos tuvieron la idea de hacer una radio donde comentar las novedades sobre el álbum semanalmente. Se llama RADIO ARTPOP y ha conseguido llamar la atención de Gaga. Tanto que les agradeció su labor y hoy mismo les ha dado la exclusiva de dar un adelanto del tema G.U.Y.




Y tras esperar un rato mientras esta gente charlaba de sus cosas y los brasileños bloqueaban el chat de youtube con GAGA CUM 2 BRAZIL BRAZIL BRAZIL (qué pesadilla) ¡Lo hemos escuchado!
El snippet dura 12 segundos y ni se te ocurra quejarte que Gaga se ha puesto chunga y dice que no quiere oir ni un comentario al respecto. Que ella es artista y nos da lo que le sale de la peluca. Ole ahí tu.




"Love me, love me, please retreat. Let me be the Girl Under You that makes you cry. I wanna be that guy (G-U-Y). I wanna be that guy."
El tema esta producido por Zedd, de quien hablé el otro día, y suena increíble. Si, ahí se va toda mi objetividad en 12 segundos de vídeo. Y qué.
Un tema midtempo con electrónica a tope, el subidón solo con este adelanto ya se siente. Parece que es el preestribillo y el comienzo de este.
No puedo esperar a escuchar el tema completo y darlo todo por mi casa con los cascos (Que son obligatorios para escuchar el disco, os lo recuerdo)

¡También han anunciado que la semana que viene tendremos otro snippet! 
Ya se ha puesto las pilas con la promoción del disco. Por fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario