lunes, 14 de octubre de 2013

Katy Perry nos da un trailer y fotos promocionales de PRISM

Esto si que es promoción.

Katy sigue con la promoción de su disco, y lo da todo.

Cómo debe ser.
Tras varias actuaciones, la ultima en SNL el pasado sábado, hoy Katy lanza un trailer para su disco PRISM.
Yo cuando lo he leído me esperaba algo tipo The Fame film part one (¿Parte una de cuantas, Gaga?). Pero no, es un trailer... sencillo.






Si, tranquilo que tu ordenador va bien. El trailer dura 5 segundos. Supongo que llegarán más, ¿No?
La cantante no tiene nada mejor que hacer que irse ella en persona a Walmart (qué caché) para distribuir ella misma su disco. Enfundada en lo que parece un mono morado (Dios, perdónala.) y con unas uñas que se las debe haber pintado alguna participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo esto mientras va silbando Roar. 
Lo dicho, que es breve y no intenso. Esperemos que hayan más.

A continuación seguimos con las fotografías que ha publicado y yo supongo (doy por hecho) que forman parte del photoshoot del disco y que irán incluidas en el libreto del mismo.



Todo muy oscuro y gótico cómo ella prometió. 
Pues no.
A ver, las fotos están bien no vamos a decir que no. No son el colmo de la originalidad y se les va un poco la mano con la luz, pero son aceptables. Me gusta mucho la segunda con las flores y las mariposas.
Se dice que en la de abajo va buscando si es ahí donde tienen escondidos sus Grammys. 
Lo siento, tenía que hacerlo. Me lo pedía el cuerpo.
¿Qué os parecen las fotos y el trailer?
Yo tengo ganas de escuchar el disco al completo, espero que me sorprenda como lo ha hecho anteriormente.


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario