lunes, 14 de octubre de 2013

Pillada: Beyonce en el set de su nuevo vídeo

Parece que por fin la Queen B se pone manos a la obra con nueva música.
¡Qué alegría me he llevado! Ya era hora... oye, que después de tantísimo tiempo se echa de menos a Beyoncé. Y más aun con lo extraña (mal llevada, diría yo) que fue su era "4".






Yo no acabo de entender muy bien la estrategia de esta mujer. Durante este año hemos tenido: actuación en la Super Bowl ante mas de cien millones de espectadores, campaña de Pepsi, campaña de H&M, gira mundial... y ha dejado pasar todo esto sin sacar nada nuevo de música. Es muy extraño. Y no entiendo cuál va a ser el siguiente paso, ¿Ahora qué? ¿Acabas la gira y sacas disco?
La Mrs Carter tiene una liada que ni Lady Gaga con la promo (y eso ya es decir). Yo creo que tanto meneo de cabeza arriba y abajo allá por 2009 con Single Ladies ha tenido sus consecuencias. 
Pero bueno, la imagen de la que hablo (o hablaba, yo es que me lio y no paro) es la siguiente:

Ahí esta ella like YisusCraist en el medio de la mesa cenando en el jardín, que lo han puesto monísimo ahí con las luces del árbol de navidad de los chinos y un mantel que yo si me meto en situación solo puedo pensar: a la tintorería después, fijo. 
Que mala influencia es mi madre.
Beyoncé pone cara de desesperación y aburrimiento si os fijáis, porque aún no han servido la cena y tiene los pies quemando por culpa de la tira de luces que va por ahí creando un microclima del Sahara debajo de la mesa.
Y bueno, esto parece ser que es el rodaje de su próximo vídeo, porque el señor de los pantalones cortos, que lleva una sudadera roja que le viene corta, sostiene una cámara.
Tiene un rollito muy de Irrepaceable. 
 Ahora a ver cuando anuncia algo. De normal tras el rodaje del vídeo se tarda un mes en lanzarlo, así que antes podríamos tener el single de Beyoncé. O no, a lo mejor lo saca ya para 2015.
Enróllate Honey B, que ya tenemos ganas de ti.

Mientras, disfrutad de esta maravilla de lo que mejor se le da a la diva de las divas: El escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario