miércoles, 30 de octubre de 2013

La actuación de Lady Gaga en X Factor UK causa gran polémica.

Dando que hablar por todas partes.
Vaya mosqueo se han pillado algunos británicos, oye.


Nos metemos en situación: Lady Gaga llega a Reino Unido para promocionar su disco ARTPOP y sus últimas canciones: Do What U Want y Venus.
Para tal propósito se pasa a actuar por el plató de X Factor, uno de los programas más vistos del país.





Gaga sale en ropa interior a cantar. Y se desata la furia. 
La asociación encargada de regular los contenidos en la televisión inglesa ha recibido cientos de quejas porque esta actuación fue emitida en un horario en el que los niños ven la televisión. Y cómo los niños no tienen piel no pueden ver esto. Drama, drama. 
Por favor, si la ropa esa de bragas y sujetador color carne tiene el mismo erotismo que imaginar a tu madre haciendo de vientre.
Todo este drama por lo que podría ser un bikini. Se nota que allí no van mucho a la playa. Eso sí, se ve que en la jubilación se desmelenan y cuando vienen aquí bien que se sacan las tetas rojas como gambas para que todos las veamos. 
Los encargados del canal dicen que la actuación de la cantante de Bad Romance no tiene absolutamente nada de malo, que es un programa de música donde muchísimos cantantes de primera línea han ido y que Gaga ha estado muy requetebien. Dí que sí, diez millones de audiencia os ha dado como si nada. 
A mi me hace mucha gracia esta gente y me gusta pensar que no conocen el mando a distancia y por eso sus hijos se ven obligados a ver ese grotesco espectáculo. 
Es curioso que esto pase en pleno 2013, en un país como Reino Unido. Y nos sorprendemos de la visión que tienen los musulmanes de la sexualidad y las mujeres. Anda que...
Aquí os dejo la actuación de la discordia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario