martes, 29 de octubre de 2013

Lady Gaga mujer del año y portada de Glamour Magazine

Koons ball everywhere.


Gaga se hace con otra portada, esta vez en el número de diciembre de Glamour Magazine, que estará disponible en Noviembre. Qué cosas hacen.








Gaga no será la más guapa, pero es la que más revistas vende. Otra paradoja más de la vida. Y ella es consciente de ello, y no le importa hablar de cómo se siente al respecto. Esto es lo que podemos leer en el primer extracto de la entrevista que le han hecho para la revista:

"Yo no soy lo que puede entenderse como hermosa. Si hubiera algún tipo de ecuación matemática de la belleza, seguramente no sería un algoritmo. Pese a todo siempre me trato muy bien. No soy una supermodelo. Eso no es lo que hago, lo que yo hago es música. Quiero que mis fans sepan lo que hago para que ellos sepan lo que tienen que ofrecerme. Confío en lo que soy. Estoy en un punto en mi vida donde acepto las cosas como son en lugar de sentir la presión de tener que dar explicaciones a la gente de mi alrededor. Algunos días son mejores que otros, ya sabes... Pero otros días me siento fantástica". 

Fantástica siempre. Y, con Druni, guapísima.
La revista, además, la nombra a ella mujer del año.
La sesión de fotos ofrece muchas caras de la cantante, y desde luego debe de ser uno de los días en los que se siente guapa, porque sale genial. El increíble carisma que tiene Lady Gaga ante una cámara y como sabe atraparte, es indudable.
También se ha publicado un vídeo/entrevista del making of de la sesión de fotos, y sale ella hablando sobre el glamour y la belleza, y su percepción de esta última:

"Nunca me he sentido bella por mí misma, siempre había pintalabios y pelucas de por medio. Pero todo eso me ayudo a encontrar mi tipo de belleza, y creo que eso es genial. Me siento muy bendecida ahora por haber cambiado y haber pasado por muchísimas cosas que me hacen sentirme cómoda conmigo misma."


Y nos cuenta otras cosas como que la creatividad es muy importante, y que si tienes un talento que te gusta debes explotarlo y no pensar que tal vez es mejor ser médico, si se te da bien algo ve a por ello y triunfarás.


Mira las fotos de la sesión en HD y el vídeo a continuación:



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario