Los que hace ya años tuvieron un éxito imparable, con su correspondiente legión de adolescentes gritando detrás y afirmando que eran los nuevos Beattles pero mejores, están en las últimas.
A ver, vamos a ser claros, estos chicos no tienen un solo éxito desde hace años. Empezaron muy fuerte, pero aquel parón tan largo que hicieron les perjudicó claramente. Normal.
Encima llega Justin Bieber y los acaba de rematar. Porque todas esas niñas estaban en su casa mordiéndose las uñas mientras gritaban a sus carpetas forradas con fotos de estos tres y ellos se paseaban por las playas del mundo disfrutando del dinerito que habían ganado. Pero, el dinero se acaba (lección del día). Y en ese tiempo salió un jovencito que hizo que estas chicas tuvieran la oportunidad de salir a gritar a gusto como antes. Justin Bieber, para quien no lo haya pillado.
Y los JB (no los del whisky, los cantantes) corrieron a intentar hacer algo, pero sus fans ya se dejaban la voz por otro. Y ahí ya empezó todo a ir para abajo.
La semana pasada cancelaron su tour por, según dicen ellos, roces creativos entre los componenetes de la boyband.
Y ahora Jo (el del medio que intentaban pintarnos cómo el más guapo cuando todas sabéis que es Nick) ha decidido hablar. Nos cuenta sus planes y, malas noticias para las fans que les quedan, no incluyen a sus hermanos.
"Creo que actuar puede ser divertido, me gustaría hacer algo"
Claro que si, tu ahora a lo que te den.
Esto lo dice 48 horas después de que el Twitter de la banda haya sido eliminado, añadiendo leña al rumor encendido de que aquellos que un día estuvieron en lo más alto de los charts, se van para no volver.
A todo esto podemos sumar más problemas en la casa de los Jonas. Hace poco Nick y Jo fueron fotografiados con Mike Bayer, que es como el desintoxicador de las celebrities (Recientemente ayudó, por ejemplo, a Demi Lovato).
Así que mirad si están dando que hablar los chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario