miércoles, 16 de octubre de 2013

Miley Cyrus bate récords gracias a su número 1 con Bangerz

No hay quién la pare.

Conforme pasan los días y veo la televisión, las redes sociales y escucho la radio... me doy cuenta de que Miley Cyrus se ha convertido en el pelotazo de este año.

Se oye su nombre por todas partes, cada cosa que haga (por poco variado que sea su repertorio) se sabe a nivel mundial... Y ahora que su disco ha llegado a las tiendas, ella sigue batiendo récords.
No, no ha sido por las ventas, que han sido las normales, yo esperaba más. Se ve que las portadas han parado a la gente (normal). Doscientas setenta mil copias en USA en su primera semana. 
Como he dicho, no es gran cosa. Born This way vendió 1.200.000 en su primera semana (800.000 si queréis quitarle las copias de amazon, pesados) en el momento en que Lady Gaga era la chica del momento.

Pero aún así, estas ventas le han servido para ir directa al número uno en las listas americanas con su disco Bangerz. 
Y aquí va el récord: Miley Cyrus se convierte en la artista con más discos en el numero 1 antes de la edad de 21 años. Cinco discos ha puesto la chica en esa posición, que se dice rápido. Rihanna tiene 7 y sólo lo ha conseguido con uno. Con eso te lo digo todo.
El récord anterior lo tenía Britney Spears con 3 discos. Baby one more time, Oops... I did it again y Britney.

El disco de Miley a mi me decepcionó un poco, tenía las expectativas muy altas después de los dos temazos que nos dió como singles (We can't stop y Wrecking ball) y el resto me ha dejado más frío.

Pues nada nena, a aprovechar el éxitazo, y a poder ser deja de lamer martillos y esas cosas, que al final se te caerá la lengua.
Enhorabuena Miley!

Llora y lo rompe todo de la alegría que le ha dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario