miércoles, 16 de octubre de 2013

Kesha le cuenta a Jimmy Kimmel que su vagina está hechizada.

Sí. He cogido esa foto con toda la intención.

Kesha ha dicho/hecho tonterías particularmente al limite de hacernos considerar que tiene algún tipo de problema serio. Pero suponemos que es todo promoción. Lo de beberse su orina fue la última gran azaña.
Pero oye, que se supera.
La cantante de 27 años confesó a Jimmy Jimmel que su vagina está hechizada.



"Riete, pero es muy serio" Claro.



"Me dijeron que tenia a gente muerta dentro de mi, asi que llame a una hipnoterapeuta y dijo que tenia que exorcizar mi cuerpo, luego trajo un medidor de fantasmas para pasarlo por mi cuerpo y se puso a pitar a la altura de mi vagina"


Nena, deja ya el rollo de la purpurina, te echas tanta que la respiras y se te va al cerebro.

Vamos a ver. Hacer cosas para llamar la atención está a la orden del día en las Popstars (Todo por un sueño). Pero intenta hacerlas sin parecer que estas para que te lleven a un psiquiátrico. Que si lo haces tan exagerado no hay quien se lo crea, y la reacción de la gente que tu buscas es "impresión, sorpresa", no que se rían de ti. Digo yo, eh.

Ale, aquí os dejo el vídeo de la declaración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario