miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevas entrevistas de Lady Gaga en la radio


Habla sobre su nuevo single, Venus y su experiencia creando ARTPOP.
Gaga no para con la promoción y ha dado muchas entrevistas estos días. 

Parece que le ha cogido fobia a la televisión y solamente llama a las radios. O que no le apetece pensar que ponerse, también puede ser dado que últimamente la veíamos tapando lo justo y necesario en muchas ocasiones.
Pero vamos al grano, las entrevistas. Os voy a poner las que ya han colgado en internet para que podáis oírlas. Alguna es muy típica y más de lo mismo pero tienen preguntas interesantes y sus respuestas también lo son. Que Gaga otra cosa no pero le da al pico que da gusto. Se nota que conoce su trabajo y lo siente.
Voy a transcribir en español las partes que considero más importantes:


En esta le preguntan que tras todo el éxito que ha tenido, cómo ha cambiado. "Ahora soy muchisimo más creativa, tengo más ganas que nunca de hacer música y es lo unico que me hace feliz. Tal vez puede parecer que tendría que ser al contrario y que el éxito te trae la felicidad, haciendo que no necesites nada más, pero yo siento que la música es lo que me hace feliz, y necesito hacer más y más. Y si no puedo hacer mi musica, o actúar como yo quiera, nada de esto valdría la pena."

"Me siento muy conectada a este nuevo proyecto, conectada de un modo en que no me había sentido antes"

Cualquier artista tiene grandes influencias, y Gaga ha estado trabajando con grandes artistas para este proyecto ¿Cómo ha sido esta influencia para ella? "Bien, el POP ART ha estado muy presente en mi vida siempre, tuvo un gran impacto cultural. Incluso el pop art no era original cuando Warhol lo hizo. Todos habiamos visto esas imágenes antes, pero él las transformó y nos dió algo nuevo. Lo que hacía en una parte era alabar a la estrella, apropiandose de la fama para ellos mismos y esto es lo que lo hizo una nueva idea. Hacer referencias y estar inspirado por cosas es lo que hace cualquier artista, debes ser un estudioso del mundo que te rodea para crear algo y en algún momento lo llevarás lo suficientemente lejos como para crear algo original. Pero de hecho no creo que todo artista tenga un momento original en toda su carrera, eso solo pasa contadas veces en momentos de grandeza. Y cualquiera debería estar agradecido por esos momentos"




Puedes decirnos algo sobre como suena Venus, su letra, su sonido... "Es el momento en que cualquiera en una fiesta alaba a la Diosa del amor y dos personas tienen un momento de deseo sexual mutuo, la canción es muy sexy, divertida, fuerte y sonora. Tiene un toque de discoteca del espacio."


ENTREVISTA EN 101.5 (PARA OIRLA CLICK AQUI)

Sé que R Kelly está en tu album ¿Te lo puedes creer? ¿¡Puedes creer que R Kelly esté en mi disco!? (es que es para comérsela, adorable) Yo creo que puedes volar. "Colabora en Do What You Want... y sabes, es una canción R&B , nunca había escrito una canción R&B pero en este álbum he hecho un viaje muy largo"

¿Ves Breaking Bad? Es el show numero uno en la tele "La verdad es que no, no lo veo. No tengo tiempo de ver la televisión porque he estado muy ocupada con el disco. Vivo como en una especie de burbuja Gaga, pero hemos creado un invento muy interesante para mi universo ARTPOP, que os enseñaré muy pronto"

¿Dónde está Colby O'Donis? "Pues la verdad es que no lo sé, colaboró conmigo en Just Dance y siempre he estado muy agradecida pero ni idea..." Desde luego la preguntita se las trae 

¿Qué te parece Miley Cyrus y todo lo que esta haciendo? "No tengo ninguna opinión sobre eso, he estado muy liada con mi disco"

Es gracioso porque cada vez que le preguntan sobre algo que no tiene que ver con ella, se encarga de mecionar ARTPOP. Es como "he venido aqui a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro, pues me voy."



"Van a haber grandes sorpresas en este disco, y estoy contenta de que en Interscope estén emocionados por sacar cosas nuevas y diferentes. Tengo ganas de mostrar un nuevo lado de mi, siempre he escrito canciones desde que tenía 11 años y aquí he escrito canciones muy personales de una forma muy personal y profunda" 
"ARTPOP en su formato físico llegará al público y las primeras 500.000 copias vendrán en una increíble edición especial brillante que es muy bonita." 
"Es algo que esta dentro del arte, la moda, el pop... es todo, y estoy muy emocionada de que la gente vaya a ver esa parte de mi que es... bueno, tengo mucho más que enseñar a todo el mundo"

Dato a resaltar: en las entrevistas repite más veces November 11th que Britney Spears "Baby" en toda su carrera.
Mañana hay anunciadas entrevistas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos en las que habrá una gran noticia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario