jueves, 17 de octubre de 2013

Miley Cyrus actuará en los EMAs 2013


Hasta a un bombardeo.
Sigue sin parar Miley. Días después de confirmarse su quinto número uno en la lista de discos de USA, se anuncia su actuación en los Europe Music Awards de MTV.

Y MTV ha soltado ya la bomba, confirmándonos que la chica del twerking llega desde Estados Unidos para impactarnos, esta vez a una hora normal. 
Y si en los VMAs que fueron a las 3 de la madrugada ya me dejó sin sueño hasta las 6, pues aquí a lo mejor ni ceno de la impresión. 

Ahora, es en este momento cuando tiene que impresionarnos de verdad. Porque lo de hacer la cochina funciona una vez, si repite lo mismo aquí va a ser como... ok, ya, para.
Que no dudo de la capacidad de Miley para dejarnos en shock, pero hay que verlo, porque lo que funciona a la primera suele arrastrarte a repetirlo (y pienso que sería un error).
Ahora mismo debe estar preparándose para el evento. Hidratando su lengua, poniéndole una bufanda para que no le pase nada, dejándola descansar un poco de tanto viaje por los States. Ya sabes, lo normal.
¿Cantará Miley un nuevo single de Bangerz? ¿O volveremos a escuchar Wrecking Ball?
Yo me decanto más por lo primero. Bueno, no es que me decante, es que es lo que me apetece. Wrecking Ball me gusta muchísimo pero más me gustaría verla interpretar algo diferente. Supongo que antes o después nos contarán algo más.
Aunque si canta Wrecking Ball y entra con la bola de demolición haciendo un Miguel al público, pues me apunto:


No lo neguéis, todos estáis esperando para ver qué hace ahora.
El 10 de noviembre lo descubriremos en la gala de los EMAs que se celebra en Amsterdam. Qué bien se lo va a pasar Miley allí con lo que le gusta a ella una buena bolsita de... infusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario