Rihanna publicó (por fin) la semana pasada su esperado vídeo para Pour it Up.
Digo por fin porque la canción fue lanzada como single en Estados Unidos hace nada más y nada menos que 6 meses. El único objetivo de esta fue ser radiada en las radios más urbanas. Resumiendo: el vídeo es ya más un regalo para los fans que algo para promocionar la canción (aunque a lo tonto lleva casi 27 millones de reproducciones en tres días).
Hablemos de lo que nos interesa, el vídeo. Bueno, no es que sea un despliegue de medios. Muy acorde a la canción en cuanto a lo explícito que es. Vemos a una Rihanna muy juguetona que si billetes para arriba, billetes para abajo que si te hago twerking... y entre medio unas bailarinas con una barra americana.
La verdad es que con la edición del vídeo no se han lucido, de hecho lo destroza bastante. Hay visuales interesantes y lo de las bailarinas habría sido un acierto de no ser por eso, la edición. La peluca de Rihanna no voy a comentarla.
En fin, que el vídeo cumple su función de entretener y ha dado el gusto a los fans que llevaban meses esperando para verlo. Y, dado que no es un vídeo de un single oficial como lo tenemos entendido, vamos a dejarlo en que está bien.
Sin duda ahora estamos esperando el lanzamiento del vídeo de What Now (Esta sí que es single), que se rumorea llegará esta semana. ¡Esta chica no para!
No hay comentarios:
Publicar un comentario