viernes, 15 de noviembre de 2013

Mariah Carey se equivoca y sube una versión errónea de su single.


La mujer sin brazo izquierdo la lía muchísimo.

Bueno, bueno, bueno. Esto creo que es de lo mejor que ha pasado en los últimos años de la música.

Nos sitúamos: dia 11 de noviembre, Mariah estrena su esperado nuevo single. Las criticas no son muy allá, nos suena a todos como una canción muy floja.

Pero bueno, pasan los días y nuestras vidas siguen su curso sin más. 
Y ahora de repente llega la bomba de mano de un comunicado que nos hace la diva de las divas.








Mariah se pone en un plan que a mi me recuerda a la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas (me gusta imaginarla mandando cortar cabezas) y nos dice: Para ir al grano, el error fue hecho por un nuevo ingeniero de sonido cuyo único trabajo era darle a un botón y subir la canción al facebook, mientras mi equipo y yo bailábamos y celebrábamos escuchando la canción correctamente masterizada de "The art of letting go", pero subió la versión equivocada.

Vamos, que alguien vive ahora debajo de un puente. Me gusta. 
A mi me genera curiosidad el hecho de que no se hayan dado cuenta hasta ahora. 
Bueno, aquí os dejo con la publicación completa y la canción de verdad. A ver como arreglan este follón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario