viernes, 15 de noviembre de 2013

Lady Gaga inaugura la nueva tienda de H&M en Times Square

A Gaga le gustan grandes.

Lady Gaga sigue con su promoción sin mucho sentido tras el lanzamiento de su último disco, ARTPOP.

Digo sin mucho sentido porque donde la lógica nos dice: hay que ir a la televisión, Gaga decide pasearse por la apertura de un H&M en Times Square, el más grande del país. A Gaga le gusta todo a lo grande.

Así que ella se movió hasta allí en un autobús, madre mia que mal está la economía, estrellas del pop usando transporte público...
Nada, quedó guay porque era uno de los muchos autobuses que se pasean con un estampado ARTPOP por todos los states.

Y nada, ella llegó allí, se paseó entre gritos de fans histéricos, corto una cinta, hizo como que le interesaban esos productos low cost y poco más.





Todo esto porque H&M está vendiendo el disco en muchas de sus tiendas de USA. Curioso porque las ventas que se hagan desde estas tiendas no contabilizan para nada. Genios del marketing.
Así que esto es como: vale yo te doy un cigarro pero tu dame fuego.
Este mundo funciona así.
Aquí os dejo unas fotos, y si queréis ver un vídeo del histerismo general y Gaga siendo feliz ¿Ajena? a las predicciones de sus ventas de la primera semana (250-275.000 copias). Buena cifra viniendo de un disco que vendio 1.1 millones de copias. Esto es lo que pasa cuando no promocionas, esperemos que con todo lo que viene ahora (SNL este sabado, actuación en los AMAs, un especial en accion de gracias en televisión... etc.) remonte un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario