Está claro que Bieber está muy subidito, pero ha llegado a un nuevo nivel.
El que en su día apareció con su cara angelical y un flequillo perfecto cantando "Baby", se ha convertido en el más chungo de su barrio.
Justin estaba en una discoteca. Allí estaba DJ Michael Woods haciendo su set tranquilamente hasta que Bieber se acercó para decirle que pusiese algo de Hip Hop. El DJ le contesto que se fuera a la m**rda y que se pusiera algo de ropa encima (al parecer iba sin camiseta luciendo musculitos, es el Mario Casas canadiense). Automáticamente el cantante de Boyfriend le dió un puñetazo al manager de Woods, Alex Madden.
Con gran valentía se fue corriendo detrás de su equipo de seguridad a esconderse. Yo me lo imagino y es que me da mucha risa. ¿A vosotros no?
Luego le pidió a un miembro de su equipo de seguridad que le diese otro, pero este se negó.
Esto lo ha contado DJ Michael en su twitter.
" La próxima vez que quieras golpear a mi Tour Manager @justinbieber quédate para seguir, en lugar de correr como un pequeño marica."
Totalmente ganado. Y lo que todos hemos pensado al saber la historia.
Aun no sabemos si Michael Woods o su Madden van a iniciar acciones legales contra el cantante de 19 años de edad.
Ahora también están las beliebers dándolo todo en twitter para defender al líder de su secta a su ídolo y parece que dentro de nada estudiaremos cómo la tercera guerra mundial se inició entre Beliebers y fans de la EDM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario