sábado, 12 de octubre de 2013

Una bailarina de Miley Cyrus afirma que se sintió humillada en los VMAs

Los osos no tan amorosos...
Bueno, bueno, bueno. La que se está liando por una busca fama bailarina de las que salieron con Miley Cyrus a dar el espectáculo en los Video Music Awards de este pasado Agosto.

Mientras Miley dejaba al mundo en shock meneando el culo con la lengua fuera en su actuación, parece que no solo los espectadores fuimos los sorprendidos.




¿Veis los osos de detrás? Pues uno de ellos es Hollis Jane. Una chica que estaba dentro de uno de los disfraces, y puedo entender por qué:
Ahí queda eso.

Total, que la bailarina ha hecho unas declaraciones de esas jugosas. Diciendo que no se había sentido más humillada en su vida. Que necesitaba el dinero porque se le había roto el ordenador, necesitaba un coche y para poder viajar a Las Vegas.

"Nunca había estado en una actuación cuya mi única función era que la gente se burlara de mi. Nunca lo olvidaré porque esto me hizo renunciar a mis principios"

"Tras el primer ensayo, en el que hicimos las pruebas de vestuario y había publicistas, ejecutivos y gente importante mirando, salí llorando del Barklay's center. Se estaban burlando de mi y tratándome como menos que a un ser humano"

Pues... aquí va lo que yo pienso:
Que no se te veía la cara, y a ti todo esto te viene al pelo para hacerte un poco de promoción. La pobre quiere que el mundo sepa que ella estaba ahí, en la actuación más comentada del año. 
Si tan férreos son tus principios morales y tan mal te sientes, en los ensayos lo dejas. Que no creo que Miley fuera con su lengua sujetando una pistola contra tu cabeza (la saca mucho, o sea que la tiene entrenada para eso y más).

Toma tus (no voy a darle ni 15) 2 minutos de gloria y ale, a disfrutar.
Ahora que la contrate Lady Gaga para actuar con Aura y le ponga un Burqa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario