Antes de comentar la noticia me gustaría que dedicarais un momento a fascinaros con la fotografía que encabeza el post. Katy Perry esta teniendo una aparción de la Virgen María y su halo ilumina su cara. Ahí fue cuando se inspiró para escribir "By the grace of god", nuevo tema en su álbum Prism. Rihanna pasa de la virgen, ella es más fan de María Magdalena.
Y después de esta reflexión, vamos al tema que nos ocupa. Russel Brand y Katy Perry empezaron muy bien, se casaron pronto y después se divorciaron pronto. No batieron el récord mundial de Britney Spears pero bueno...
Cuando Katy empezó su gira Californa Dreams aparecieron los problemas. No poder verse lo suficiente fue el principal, su marido tampoco le apoyaba nada en su carrera. Bueno, y que Russel es un putero y todos lo sabemos. Seguro que él no se aburría en casa esperando a su amada.
Katy intentaba verle y que él fuese a sus conciertos, pero eso apenas pasaba. Mientras Russel quería asentarse y tener una familia, Katy veía que aún le quedaba mucha carrera por delante. La cantante aprovechaba cualquier pausa aunque fuera de tres días para volver a Estados Unidos a ver a Russel en un saltito de avión. Pero ni así. En su película Part of me 3D, todos pudimos ver el momento. Porque la promo es la promo y estar grabando cuando te deja tu marido por teléfono es muy para atraer audiencia (lástima que no funcionó). El mundo entero, o la parte que se interesó por ver la película (yo si, y me pareció interesante. Ale.), pudimos ver ese momento en que Katy lloraba desconsolada.
Ahora cuentan que la interprete de Firework llegó a barajar la idea del suicidio después de que su marido le pidiera el divorcio vía sms. Normal, hay que se cutre.
Pero vamos, se le pasó rapidito. Que al poco tiempo ya estaba con John Mayer. Y nos alegramos mucho de que vuelva a ser feliz.
De toda esta rápida recuperación podemos darle las gracias a Rihanna, que se comenta que fue su mayor apoyo en aquella época tan dura (¿Mary Jane Holand gratis?). A pesar de haber tenido sus roces cuando a Katy no le gustaba nada que su amigacha se volviera a ver con el hombre que le dejo la cara hecha un mapa (más que su mano), Rihanna estuvo ahí para su compañera desde el momento en que Katy le contó lo que sucedía. Se convirtió en su terapeuta personal. Pues, olé por Rihanna. Eso dice mucho de ella.
Yo me alegro de que estas dos chicas se lleven tan bien. Es un gusto ver algo de buen rollo en el mundo Pop. A ver si alguna vez nos dan una colaboración. Bombazo comercial seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario