Cancelada su gira en Australia.
Esta es una de esas uniones que no tienen ningún tipo de sentido. Porque Kesha por mejor o peor que le vaya, tiene más talento que Pitbull.
Pero tener que recurrir a esto para conseguir hacer un tour mundial, me hizo darme cuenta de lo mal que le iba a la pobre.
Kesha salió por 2009 con su tema Tick Tock, que fue un exitazo a nivel mundial increíble, y bloqueó a Bad Romance del número 1 en las listas americanas. Pero esto es la prueba viviente de que los números 1 no lo son todo (tomad nota Katycats).
Kesha no se sostiene. Y no es por falta de talento. Tal vez podríamos decir que un poco de falta de evolución y cambio de estilo no le vendría mal, porque suena siempre igual. Pero los principales culpables de su situación son los que llevan el sello discográfico con el que tiene el contrato. ¡Menudo desastre de promoción para su último álbum! En serio, ¿Qué ha sido eso? Ha pasado igual de desapercibido que Lotus de Christina (bueno, un poco menos. Kesha puede presumir de haber tenido un single exitoso).
Pero aun así, Kesha no tiene el suficiente apoyo comercial como para lanzarse a hacer una gira mundial despues de 5 años en el mundo de la música. Y se junta con Pitbull.
Y la cosa se vuelve más triste cuando tienen que cancelarte incluso esta gira en Australia por falta de venta de entradas.
Bueno, los organizadores han puesto como excusa que hay problemas con el recinto... pero ya han salido los infiltrados en el tema diciendo que no, que es por las ventas.
Ni Pitbull ha podido ayudar a Kesha, ni Kesha a Pitbull. Esto es de doble dirección. Pitbull tampoco ha tenido nunca una gira mundial propiamente dicha. O por lo menos no una de primera linea, de las que llenas estadios y arenas grandes por todas partes. De nuevo, los números uno no lo son todo.
A ver qué tal les va el resto de fechas...
De momento vamos a escuchar su nuevo tema que parece que va muy bien en iTunes, ya ha llegado al numero 10 de iTunes USA:
Es cierto que Ke$ha se repite y que Pitbull no da de más, pero como vemos en este #Timber ha sido Pitbull quien ha conseguido sacar otra Kesha más calmada y diferente que gusta. No deja de ser Ke$ha, pero la noto más fresca, ¿le pasa a alguien más? Debo decir que me ha sorprendido muy para bien el tema. Esperemos que no salga tan mamarracha en el videoclip como en Crazy Kids.
ResponderEliminar