El ídolo de las nenas vuelve. Cuanto tiempo sin oír hablar de él. Parece que los One Direction van ganando ventaja en esto de las niñas púberes con las hormonas revolucionadas. Para qué quedarte con uno si puedes ver a 5 a la vez, multiplicar el placer es algo que a todos nos gusta.
Pero el chaval ahí esta, y viene con nuevo disco. Así que, cómo manda el protocolo, nos trae un single.
La canción es... sosilla. Parece un outtake de The 20/20 Experience de Justin Timberlake (imagínate, si suena a outtake de ese disco). Eso o que alguien se ha pasado demasiado tiempo escuchando a The Wanted. O a Lana del Rey. Todo un mundo de posibilidades, pero me encanta imaginar.
Le ha cambiado la voz desde aquel Baby y hay que evolucionar. Bien.
Evolucionar como en esta canción, mal. Pero bueno, por lo menos evoluciona. minipunto para él.
No cabe duda de que en nada la tendremos en nuestro margen del Billboard Top 10, por silenciosas que se hayan vuelto sus fans (bueno... algo mas silenciosas de lo que eran, hemos pasado de dos Trending topic diarios en Twitter a cuatro semanales), las tarjetas de crédito de papá y mamá siempre están a mano. Y a ellas lo mismo les da hasta si les escupe desde el balcon de un hotel, lo reciben encantadas y se lamentan de que no haya escupido tres veces para tocar a más.
Voy a decir algo desviándome del tema, pero es que no puedo callarme más: Me declaro anti fan de esta moda de cantantes que parece que te están regalando su ultimo aliento de vida con cada verso.
Y ya, aquí os dejo la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario