Ya vuelve.
Pitbull. El rey de las colaboraciones y los hits de usar y tirar. Salvando a kesha del olvido, porque desde luego decir que su ultimo álbum ha pasado desapercibido es quedarse corto, a pesar del moderado éxito de "Die Young". Lo cierto es que la discográfica de esta chica tiene un serio problema.
Total, que Pitbull ha decidido dejar descansar a JLo un rato (no mucho, que si no la pobre no tiene su hit del año), pasó por la Aguilera (que ha sacado un disco, por si no te habías enterado) y ahora va a por Kesha. Desde luego parece un buitre en busca de almas perdidas.
A ver, que Kesha mola. Pero entre que, cómo he dicho, su discográfica está mas pasota que Rihanna en los VMAs y que ella prometía pero ha llegado un punto en que todo lo que hace me suena más que igual... pues pasa esto, tienes que recurrir a Pitbull para hacer algo con tu vida. Es como una residencia en las Vegas, indica que te queda poco.
Pero vamos al tema. La canción la acabo de escuchar y Kesha sigue sonando igual, no os alarméis que no hay atisbo de cambio o innovación. Y Pitbull... es Pitbull, mas repetitivo que Kesha, si cabe.
A Kesha le da a ratos un poco de complejo de Christina con el OH OHH OHHHH! pero nada más.
Total, que la canción es lo mas fácil, básico, y comercial que te puedes tirar a la cara. Así que será un éxito tras su obligatorio machaque por parte de las radios de este país.
Aquí os la dejo para que juzguéis vosotros mismos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario