jueves, 10 de octubre de 2013

Justin Timberlake consigue su segundo número 1 en 2013

Un logro muy poco común.



















Tras sorprender al mundo con The 20/20 experience y su sonido resfrescante, consiguió el número 1 con ese disco y sus singles "Suit & Tie (ft Jay Z)" y "Mirrors" fueron un éxito a nivel mundial.

La verdad es que, siendo totalmente sinceros, el disco es buenísimo y tiene sonidos muy interesantes. Pero las canciones son demasiado largas. Algunas no lo notas, pero otras pueden hacerse eternas y, dependiendo del momento en que las escuchas, llegar a ser soporíferas. Yo se apreciar la calidad y la innovación del sonido de Justin, que nadie me malinterprete. Pero una cosa no quita la otra.
En este segundo volumen, lejos de alejarse de eso ha cogido y ha puesto canciones cuya duración ondea entre los 9 minutos y los 14. Válgame.
Aun así, este negocio que no hay quien lo entienda, y nos sorprende. Vaya que si sorprende. Ha vendido 350.000 copias en USA en su primera semana (que es bastante, la verdad). No llega a las 968.000 copias del primer volumen, pero claro ahí se juntan más cosas cómo la palabra "retorno" (¡Vuelve Justin Timberlake!), y va todo rodado. 
Se convierte entonces en uno de los pocos artistas que llega al número 1 con dos álbumes distintos lanzados en el mismo año.
Los singles de esta segunda parte no están teniendo el éxito de los primeros.
Y yo pienso que el material ha perdido calidad con respecto al primer volumen, a mi me decepcionó bastante. El éxito, bajo mi punto de vista, es también un poco de arrastre de lo que ha sido la primera parte. Y que es Justin Timberlake.

Os dejo con la que es, para mi, la mejor canción de este segundo volumen de The 20/20 Experience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario