jueves, 10 de octubre de 2013

Lea Michele habla sobre la muerte de Cory Monteith

Lea abre su corazón meses después de la pérdida de su prometido.


















Todo sucedió en verano, cuando nos sobresaltaba la noticia de que Cory Monteith había fallecido. Los rumores de una sobredosis de heroína combinada con Champagne acabó con la vida del actor y cantante.
Juntos actuaban en la serie musical de grandísimo éxito, GLEE. Teniendo ambos papeles principales. Él daba vida a Finn.
Formaban parte del coro del instituto de la ficción, pero mientras sus personajes se enamoraban, surgió el amor entre ellos.
Tenían planeada su boda justo la semana siguiente a la muerte de Cory.
Ahora, la serie ha decidido rendir homenaje al actor. Lo podremos ver esta noche en FOX. Bueno, eso los de USA, aquí quien quiera verlo que se espere a que lo cuelguen mañana.

Lea Michele declara:

"He perdido a dos personas, a Cory y a Finn."

"Me despierto cada día pensando que yo estaba como en un hechizo, que yo era increíblemente afortunada por tenerle en mi vida"

"No hay un hombre mejor que Cory, así que me siento muy afortunada por el tiempo que pasamos juntos"

Hablando de lo emocionante que fue grabar el capítulo en homenaje a su prometido dice:

"Tuvimos un precioso memorial en honor a Cory en el auditorio y algunos miembros del elenco cantaron canciones y contaban cosas sobre el. Me sentía bien porque sabía que era algo que habríamos hecho por Finn, por ello sentí que era muy terapéutico"

"Todo el mundo me pregunta: ¿Es difícil hacer esto? ¿Es difícil volver al trabajo? Pero no es más dificil durante el trabajo que durante mi vida privada, así que nos tenemos que sentir bien todos juntos y unidos como una familia para superar esto juntos"

Despido el post con una actuación preciosa de esta pareja que se querían tanto en la ficción como en la realidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario