jueves, 10 de octubre de 2013

Rihanna la lía mucho en Nueva Zelanda

Enfrentamientos con los periodistas del país por un comentario polémico.














Rihanna... Riri. Cariño. Todos te conocemos y sabemos que tienes la lengua muy suelta (no malinterpretar). Pero esto se te ha ido un poco de las manos. Le deben doler aun del... impactante, tatuaje que se hizo y no controla bien.
Todo empieza cuando un paparazzi pilla a en la ventana de su hotel, envuelta en una sábana. Y Rihanna que ve la foto y tiene un pronto que ni la más chunga de Móstoles, y ya si le das un móvil con conexión a internet hace temblar los cimientos de la humanidad... sube la foto en questión a instagram con esta perla como comentario: 
"Odio a esta gente más que a los Nazis"
Que es una letra de una canción de Kanye West (vaya perla este también). Pero la gente se lo toma literal.
Y ya tenemos el lío "armao". En twitter los comentarios hacia Rihanna no se hacen esperar y la gente empieza a decirle de todo menos guapa:
@rihanna - b!tch please NZ paparazzi ain't nothing like nazi's! Think you should take some history lessons! The only nazi in NZ is you!!
Otro dice:
Seriously Rihanna? someone taking your picture and your privacy is NOT even comparable to a Nazi... 
A ver... es que se ha pasado. Si. Lo sabemos. No es una cosa para bromear, eso como comentario en tu casa con tus amigos... pues vale. Pero en una red social criticando a todo un grupo de profesionales que igual que hay momentos que te fastidian, hay otros en que los utilizas como quieres para tu beneficio (ella y todo el famoseo). Entonces... hay que apechugar. O cerrar las cortinas, que también parece una buena opción.
Los periodistas indignados, los ciudadanos indignados, los niños llorando... Vamos que aún tenemos guerra mundial y todo.
A parte tras esto la crítica no ha dejado de cebarse con ella. Fue abucheada en el concierto por llegar una hora y media tarde (algo muy habitual en ella). Pero claro, van más allá después del insulto de Rihanna y afirman que "estaba borracha durante la actuación". Que bueno, puede ser. Pero dada la situación, yo lo cojo con pinzas. 

Vamos a bailar al ritmo de Rihanna en su tour (sin esperas) y relajamos un poco el ambiente. Que otra cosa no sé, pero hacernos bailar con su música lo hace genial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario