Si creías que después de método Abramovic lo habías visto todo... Gaga sigue con sus meditaciones por el mundo.
Esta mujer es un show andante. Nos da noticias a cada paso que da. Hace un momento estaba por Berlín de paseo y se ha parado junto a uno de los fragmentos del famoso muro para dirigirse al cielo (¿A la diosa Venus?) y meditar. O pedir la lluvia. O yo qué se. Está muy intensa ella.
¿Jesucristo eres tú? Es lo primero que piensas cuando la ves. O ¿Estará vendiendo su alma a satán para conseguir el próximo número uno?
Aquí tenéis una imagen:
Con la imagen queda CLARO que está haciéndolo por ella, sus sentimientos y el arte. Que no venga nadie ahora a decir que está ahí para que la vea todo el mundo. Que son cuatro gatos de los cuales dos son seguratas. Y el otro tiene móvil. De hecho, ha llegado al sitio, ha parado el coche, ha bajado y se ha puesto ahí. Esto no estaba anunciado ni nada.
Ella sale, se queda ahí en trance, al final mira a los lados cómo quien se acaba de despertar y no sabe dónde está.
Podéis ver el vídeo y deleitaros con lo genial que queda el vestido y el pelo en ese momento y de Gaga haciendo sus cosas extrañas que tanto nos gustan.
jajajaja Yo creo que está pidiendo lluvia de Grammys para el año que viene o puede que le esté haciendo un maleficio a Perez Hilton, no sé que pensar, con Gaga es todo muy confuso. Saludos
ResponderEliminarJajajaa muy bueno! Un saludo, espero verte por aqui! :)
Eliminar