viernes, 25 de octubre de 2013

Lady Gaga meditando al lado del muro de Berlin.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Si creías que después de método Abramovic lo habías visto todo... Gaga sigue con sus meditaciones por el mundo.









Esta mujer es un show andante. Nos da noticias a cada paso que da. Hace un momento estaba por Berlín de paseo y se ha parado junto a uno de los fragmentos del famoso muro para dirigirse al cielo (¿A la diosa Venus?) y meditar. O pedir la lluvia. O yo qué se. Está muy intensa ella.

¿Jesucristo eres tú? Es lo primero que piensas cuando la ves. O ¿Estará vendiendo su alma a satán para conseguir el próximo número uno?
Aquí tenéis una imagen:


Con la imagen queda CLARO que está haciéndolo por ella, sus sentimientos y el arte. Que no venga nadie ahora a decir que está ahí para que la vea todo el mundo. Que son cuatro gatos de los cuales dos son seguratas. Y el otro tiene móvil. De hecho, ha llegado al sitio, ha parado el coche, ha bajado y se ha puesto ahí. Esto no estaba anunciado ni nada. 
Ella sale, se queda ahí en trance, al final mira a los lados cómo quien se acaba de despertar y no sabe dónde está. 

Podéis ver el vídeo y deleitaros con lo genial que queda el vestido y el pelo en ese momento y de Gaga haciendo sus cosas extrañas que tanto nos gustan.


2 comentarios:

  1. jajajaja Yo creo que está pidiendo lluvia de Grammys para el año que viene o puede que le esté haciendo un maleficio a Perez Hilton, no sé que pensar, con Gaga es todo muy confuso. Saludos

    ResponderEliminar