miércoles, 6 de noviembre de 2013

Britney Spears estrena Perfume

Baladón

Voy con un poco de retraso, lo sé. Llevo una semana sin publicar. Supongo que os habrá costado soportarlo, pero es que he estado enfermo tenia cosas mejores que hacer.


Vamos con el nuevo tema de Britney.





Britney se va del cielo al sotano como si nada. Pasamos de Work Bitch, un tema nada personal (por más que diga que este es su disco más personal), cañero al máximo y machacón, a esta balada lenta con una voz clara y donde, más importante aun, canta. En trabaja pu** lo que más hace es hablar.
Es una balada efectiva, el estribillo tiene eso que te hace sentir lleno. En general, un tema poco revolucionario. Más bien típico. Su voz está bien y suena clara, no se han pasado mucho esta vez con los arreglos y damos las gracias porque la voz de Britney es bien bonita.
 ¿Lo mejor? Que en en vídeo de esta canción podrá sacar sus trescientas colonias sin que quede descarado ni fuera de lugar. Ahí pesando en todo.
Las baladas venden solas, pero claro, hace falta un poco de promoción. Y parece que la Spears le ha cogido alergia a eso. Empiezo a pensar que la cosa es más "Saco un disco para promocionar mi residencia en Las Vegas." que al revés. Sus fans deben estar que saltan de alegría.
De todas formas, PARECE que vamos a tener el honor de verla actuar en Los Angeles. Podría ser su única actuación en todo el transcurso de este disco, así que mejor que no te la pierdas.
Aquí os dejo el tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario