Le preguntan por enésima vez sobre el asunto y dice que...
La pelea Gaga-Katy es algo muy curioso. Se reduce a que sus lanzamientos han coincidido en el espacio tiempo y esto hace que los fans sientan la necesidad de enfrentarse para demostrar qué diva es mejor.
A diferencia de todo el rollo de Gaga-Madonna, en el que una de las partes estuvo especialmente interesada y necesitada de alimentar el morbo, en este caso ninguna de las dos se han pronunciado sobre la otra. ¿Por qué? Pues a eso nos responde Katy en una entrevista:
A Gaga y a mi nos gusta ignorar todo esto públicamente porque no es saludable. Lo que quieres es sentir la música. Quieres que resuene y sentir que forma parte de ti. No puedes verlo como una competición porque arruinarías el motivo por el que amas la música. Pero creo que algunas veces nuestros grupos de fans son tan grandes y fuertes que lo usan como munición.
Pues eso, ya sabéis. Los de Gaga que se calmen y dejen de chulear, pero especialmente los de Katy que son los que se están dedicando a bloquear vídeos en youtube y a crear planes con nombres a lo comando terrorista #OperationDestroyARTPOP.
Stop the drama, start the music.
Todo esto viene acompañado de su última portada:
"No me gusta que las estrellas se desnuden" dijo Katy recientemente, así que lo que hace es desnudar a tres maromos y ponerselos al lado. A por el público gay, di que si. Pero, ojo atención y cuidado al detalle: su brazo bloqueando al chico de color. ¿Racismo? ¿No le gustan grandes? ¿Quiere que se depile? Ahí queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario