miércoles, 30 de octubre de 2013

Lana Del Rey tiene problemas para escribir un nuevo disco

No hay nuevo proyecto a la vista.



Después de que unos cuantos temas nuevos e inacabados de Lana se filtrasen este verano, las expectativas iban creciendo.

Pero la cantante ha admitido que le está costando muchísimo escribir algo nuevo.







"Cuando la gente me pregunta sobre ello, tengo que ser honesta, realmente no lo sé. No quiero decir 'si, sin duda el siguiente es aun mejor que el anterior', porque no existe un siguiente. Mi inspiración solamente viene de vez en cuando, y es molesto"

Pues hombre, tan de artista que va ella y que salga con esto...  Desde luego, no debería encantarse mucho. Porque hoy en día en la música todo pasa muy rápido. Y teniendo solamente un álbum que tampoco ha tenido un éxito comercial aplastante, aunque si que le ha hecho ganar muchísimos seguidores, no te puedes entretener demasiado. Corres el riesgo de que estos seguidores te olviden. Ahora hay muchísima oferta. Y la guerra de fans de Lorde y Lana está más que abierta.
Oferta-Abierta, ¿Ves Lana? No es tan difícil rimar, si quieres yo te ayudo. 
Ahora ya totalmente en serio, esperemos que no tarde mucho en venirle la inspiración. A lo mejor no la reconoce con los labios esos... ¿Quién sabe? Pero todos queremos más de esos grandes temas que nos has ido dejando. 

Os dejo con su última aportación al mundo de la música, Young and Beautiful. Tema creado para la banda sonora de El gran Gastby y que ha usado reciente Kanye West para pedirle matrimonio a Kim Kardashian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario