When will your fave.
Madre mía, de todas las excentricidades de las celebrities esta es una que se lleva la palma y que encima nos da envidia, mucha envidia.
Take me to your Venus.
Rihanna está que se sube por las paredes porque este noviembre no va a sacar disco y no sabe que hacer la pobre. Cualquier otro ser humano diría: ay pues va, vámonos a una casita rural unos días. Pero ella no.
Ella está lista para desembolsar 750.000 dolares para comprar tres asientos en un programa espacial llamado Virgin de un tal Richar Branson. De hecho, ya está en la lista de espera para volar el próximo año en un cohete de estos que lanzan para gente que tiene dinero y se lo puede permitir. Una fuente ha contado al periódico Daily Star que la de Barbados ya ha dado la señal para estar en lista, que desde pequeña ha estado obsesionada con el espacio exterior y sería un sueño hecho realidad para ella.
En los 750.000 dolares entran tres asientos, uno para ella, otro para su guardaespaldas (Esto no lo entiendo, ¿De qué va a protegerla? ¿Por si se da una falta de oxígeno? ¿De los extraterrestres?) y el tercero para su hermano pequeño, que dice que él y Rihanna creen en la vida fuera del planeta y en los OVNIS. Además este viaje lo compartirá con otros artistas como Justin Bieber, Aston Kutcher, Dicaprio y más celebrities que ya han reservado su plaza. El primer lanzamiento espacial turístico está planeado para 2014.
Vamos, como se les junten muchos famosillos nos podemos esperar un documental o algo así. Ojalá.
¿Se cruzaran con Gaga pariendo cabezas a diestro y siniestro?
Pues nada Rihanna, nos das envidia. A mi no, porque yo ahora recojo las monedas que tengo entre los asientos del sofá y me da para 4 viajes, pero el resto de mortales... pobrecitos.
Like a Diamond in the sky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario