martes, 20 de mayo de 2014

Lady Gaga ofrece una entrevista con ExtraTV

Habla de su novio, su perra y de los que hacen playback....

Lady Gaga ha tenido un poco de tiempo entre tanto concierto de su ultima gira mundial ArtRAVE: The ARTPOP ball tour, que sigue su camino por Estados Unidos antes de llegar a Barcelona el 8 de Noviembre. Y ha aprovechado para dar una entrevista.

Hace unos días justo antes del concierto en Detroit se sentaba para charlar un rato con una mujer muy maja de ExtraTV y cuyo nombre es tan irrelevante para la noticia que no me he interesado ni en buscarlo.

La mujer maja le pregunta a Gaga si no está nerviosa y esas tonterías que se preguntan para romper el hielo y pasar a las cosas importantes.

Le preguntan que qué es lo que hace cuando no esta siendo una figura pública. Supongo que esperarian una respuesta en plan "sacrifico virgenes a los iluminati y les arranco el pelo para mis pelucas", pero no. Gaga dice que es muy normal y hace cosas normales como ver a su familia, a su novio, ir al restaurante de sus padres y estar con su nuevo cachorro, un bulldog francés que se llama Asia.


No hace falta que lo jures, Gaga. Te seguimos en instagram y creo que veo mas a tu perra que a mi madre.
Lo que tiene es obsesión y yo siento pena por la perra porque creo que quiere huir lejos pero tiene las patas muy cortas y las orejas muy grandes.

Luego tiene un momento para sacar las garras cuando le preguntan por lo de cantar en vivo. Y claro ella sigue alucinando langostinos 6 años después de que eso sea una pregunta y, aun más de que la gente se sorprenda. Pues chica, estuviste en el concierto de Britney Spears en Las Vegas no hace mucho.
En fin, que dice que ella no esta de acuerdo, que no va a juzgar a nadie ya que cada uno elige el tipo de artista que quiere ser, pero que si la gente paga dinero para verte en vivo pues que muevas el culo, resumiendo.
Yo estoy a favor del Playback en casos que es necesario por salud del oyente. Como Katy Perry, por ejemplo. Pero esa precisamente no lo hace.
Mira la entrevista completa aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario