martes, 20 de mayo de 2014

Madonna y Katy Perry juntas para V Magazine, ¿Se aproxima colaboración?

Las dos divas unen fuerzas.



Ayer V Magazine sorprendía en su Facebook poniendo estas imágenes que revelan una sesión de fotos de Katy Perry y Madonna juntas y a lo mejor revueltas.

Bueno, yo tengo algo que decir muy serio respecto a este tema y me gustaría mucho que se tuviera en cuenta y que los organismos mundiales pertinentes se pusieran a estudiarlo. Madonna y su absorción de almas.

Repasemos juntos un poco de historia del Pop.





Madonna nació un día del huevo de un tiran... bueno, no, esto va a quedar muy largo. Vayamos a la pasada década.

Madonna en su primer intento por acercarse a la juventud mas reciente colabora con Britney y Cristina Aguilera en una actuación que a mi me gusta llamar "El beso del dementor". Solo tenéis que tirar de Wikipedia para saber en qué situación estaban sus respectivas carreras y lo que pasó después. Catástrofe.
Yo tengo la teoría de que Madonna absorbe el éxito y la juventud de las/os cantantes más de moda del año correspondiente. Lo que pasa es que en la transfusión se pierde una cantidad importante, pero bueno.

Remontémonos a las últimas. Nicki Minaj, ¿Alguien sabe que es de ella? Colaboró en una canción con la reina y... desaparición. LMFAO, colaboraron con ella en un remix y en su actuación de la Super Bowl, meses después el grupo se desintegraba y hemos podido contemplar intentos fallidos de Red Foo para ser alguien. PSY, habiendo tenido el vídeo más exitoso de la historia con una canción que todos sabemos (y no voy a nombrar porque estoy en tratamiento todavía) colaboró con Madonna... después llegó su siguiente single y este no lo nombro porque ni me acuerdo de como se llamaba. Y vosotros tampoco.

Luego vino Miley Cyrus y... en fin, que no es que lo esté petando ahora mismo, de hecho la gente está bastante cansada de ella. Timbaland pasó de moda justo después de 4 minutes.

En fin, Iker Jimenez, si me lees ten esto en cuenta porque yo creo que es para estudiarlo con mucha seriedad. 

Y ahora es el turno de Katy Perry, que está ahora en la cresta de su ola. ¿Qué pasará? ¿Seguirá la suerte de sus compis artistas después de colaborar con Madonna?
De momento la colaboración es una sesión de fotos, pero esto podría convertirse en algo más... puede ser en el Art for Freedom de Madonna, una canción, actuación... quién sabe. Especular es gratis. Aquí tenéis las fotos de V magazine:
Yo, por la cara de Katy Perry, deduzco que está asustada porque sabe todo lo que os estoy diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario